¿Qué es el PIN CENDOC?

 

PIN 2

El PIN CENDOC es un código alfanumérico de identificación personal, creado para brindar la mayor seguridad a la cuenta y transacciones que realices dentro del CENDOC.

¿Para qué sirve el PIN CENDOC?

Facilita el acceso a diferentes servicios del CENDOC, como el catálogo en línea y el sistema de autopréstamo (préstamo a domicilio) del CENDOC de nuestro campus universitario de Huancayo.

¿Qué características posee?

  • Es personal e intransferible.
  • Es modificable.
  • Es seguro.

¿Cómo lo puedes obtener?

Puedes adquirir tu PIN CENDOC acercándote al módulo de atención del CENDOC más cercano. No olvides presentar tu DNI para realizar esta solicitud.

Recuerda:

El PIN CENDOC, contiene un máximo de 7 caracteres  y es de uso exclusivo para los servicios mencionados. Es recomendable que el PIN CENDOC sea una contraseña diferente a tus otras cuentas, evita compartirla y realiza el cambio periódicamente.

Si desea mayor información o asistencia, le recomendamos visitar una de las sedes del CENDOC más cercana, donde será atendido de manera eficiente por un bibliotecario o escribirnos a la cuenta cendocvirtual@continental.edu.pe.

4 Respuestas a “¿Qué es el PIN CENDOC?”

    • Estimado Luis:
      Puedes adquirir tu PIN CENDOC acercándote al módulo de atención del CENDOC más cercano. No olvides presentar tu DNI para realizar esta solicitud. O puedes escribirnos a cendocvirtual@continental.edu.pe.
      Muchas gracias por tu comentario.

      Responder

Realice una respuesta

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>