[ARTE DIGITAL] CONVOCATORIA PARA ILUSTRADORES Y DISEÑADORES GRÁFICOS

DE_ACA_Y_DE_ALLA-01

El Centro Cultural de la Universidad Continental, el año 2015, inició una tarea de dar a conocer el trabajo de diseñadores gráficos e ilustradores de la ciudad que desarrollan propuestas que mezclan al arte con la tecnología, la primera edición se realizó la muestra con Marko Capcha y José Díaz. El año pasado se realizó la muestra donde participaron tres artistas gráficos: Lizeth Zambrano, Marco Villavicencio y Kevin Sotomayor (Lunatinsta).

Este año, con el mismo compromiso convocamos a los diseñadores/as gráficos/as e ilustradores a participar de esta convocatoria que se abre el 12 de octubre y será hasta el 06 de noviembre de 2017. Los interesados deben enviar su portafolio con 4 a 6 piezas propuestas para la exposición y un CV resumido al correo centrocultural@continental.edu.pe

Serán tres seleccionados cuyas piezas gráficas serán expuestas en la Universidad Continental de Huancayo y los meses siguientes en Cusco y Arequipa. La exposición será inaugurada el 22 de noviembre.

Requisito básico:

-Participan artistas gráficos/as peruanos/as de las ciudades: Huancayo, Cusco y Arequipa.