Fondo Editorial UC ofrece descuentos de hasta 50 % en títulos seleccionados

Para conmemorar el Día Internacional del Libro y del Derecho de Autor, el Fondo Editorial de la Universidad Continental ofrecerá a los lectores descuentos de hasta el 50 % en algunos de sus títulos, así como packs promocionales en Gestión Pública a un precio especial.

La Comunidad Continental y el público en general pueden adquirir los libros en los campus de la Universidad (Arequipa, Cusco, Los Olivos, Huancayo y Miraflores) y en el Instituto Continental.

La oferta es válida desde el lunes 22 de abril hasta el viernes 31 de mayo de 2019.

Visualice las ofertas aquí.