Estudiantes de la Universidad Continental con acceso a EBSCOhost

El Centro de Documentación de la Universidad Continental, pone a disposición de los estudiantes, en periodo de prueba, la base de datos EBSCOhost, donde se podrá tener acceso a artículos científicos completos sobre Medicina, Administración, Negocios, Economía, Ingenierías y de otras áreas.

17

EBSCOhost es una base de datos que proporciona recursos de información en línea y de primera calidad, comprende libros y revistas electrónicas para miles de instituciones en todo el mundo, llegando así a millones de usuarios finales y de la que ahora la Universidad Continental es parte.

Para poder acceder a esta base de datos, los estudiantes deberán visitar la sala de recursos virtuales o el módulo de atención del CENDOC, ubicado en el tercer piso.

Dato:

Horario de atención: Lunes a viernes: 8:00 a.m. – 9:00 p.m.
Sábados: 8:00 a.m. – 8:00 p.m.
Correo electrónico: cendoc@continental.edu.pe