¡Queremos más libros en el Cendoc!

Para afianzar las clases recibidas, los alumnos de la Comunidad Continental consultan la bibliografía de sus sílabos y utilizan esta información para solicitar los recursos de información (libros, revistas, test, mapas, etc.) en los diferentes Cendoc.

Es compromiso del Cendoc procurar el acceso a los recursos de información de manera oportuna; por ello invita a los docentes, todos los semestres, a realizar su requerimiento, acorde a las necesidades académicas, científicas y de investigación, a través del Formulario de Solicitud de Bibliografía.

LogoSolicitudDeBibliografia

¿Cómo realizar un requerimiento bibliográfico?

¡Es muy fácil! Solo deberán rellenar el Formulario de Solicitud de Bibliografía y completar todos los campos requeridos de forma obligatoria (marcados con *) o ir a Cendoc > Servicios > Servicios para los docentes > Solicitud de bibliografía.

FormularioSolicitudDeBibliografia

Los docentes que no cuenten con la contraseña pueden escribir a cendocvirtual@continental.edu.pe  y solicitarla.

¿Cuáles son los periodos para realizar la solicitud de material bibliográfico?

Se recepcionarán los pedidos durante todo el año académico. La compra se realizará de forma programada y con la autorización de las autoridades correspondientes (directores y/o decanos).


Recomendaciones:

  • Antes de llenar el formulario de Solicitud bibliográfica, invitamos a los docentes revisar nuestro Catálogo en línea, el cual les permitirá conocer y consultar los recursos de información que se encuentran disponibles en la colección del  Cendoc.
  • Si desea conocer cómo llenar el formulario de requerimiento, le recomendamos revisar el siguiente vídeo-tutorial.
  • Si desea mayor información o asistencia, le recomendamos visitar una de nuestras  sedes más cercanas, donde será atendido por un bibliotecario. También puede contactarse con nuestro servicio de Bibliotecario virtual.

¡Esperamos tus comentarios sobre este servicio!

Realice una respuesta

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>