Zona wifi en el Cendoc

¿Quieres buscar información desde tus propios dispositivos (tablet o laptop) y no sabes donde conectarte? No te preocupes, el Centro de Documentación (Cendoc) de la Universidad Continental pone a tu disposición el Servicio de wifi, para garantizar un acceso seguro para tus trabajos académicos.

logo_wifi

¿Cómo puedo acceder a este servicio?

Para acceder al wifi “Cendoc” solo debes de acercarte a la Sala de Recursos Virtuales, mostrando tu DNI o Carné universitario vigente con tu tablet y/o laptop y solicitar la respectiva clave.

SRV

Consejos para una navegación segura

Al conectar su dispositivo debe tener en cuenta lo siguiente:

1. Si utiliza Windows, mantenga actualizado su antivirus y cortafuegos.
  2. El acceso es solo para navegar en Internet. No permite el ingreso a redes sociales, ni canales de vídeos.
  3. La cobertura de la señal solo comprende el 3er y 4to piso del Cendoc.

Si desea mayor información o asistencia, le recomendamos visitar una de nuestras  sedes más cercanas, donde será atendido por un bibliotecario. También puede contactarse con nuestro servicio de Bibliotecario virtual.

¡Esperamos tus comentarios sobre este servicio!