¡Celebra con nosotros el día del Psicólogo!

Del 28 al 30 del presente mes, el Centro de Documentación UC (Huancayo) invita a los miembros de la comunidad Continental a participar de nuestras actividades por el día del Psicólogo:

Actividades:

  • Exhibición de libros y revistas: Conoce las nuevas adquisiciones de libros y revistas acerca de la especialidad de Psicología. La exhibición se realizará en el 2do piso de nuestro Cendoc.
  • Presentación del servicio de Quiosco virtual: ¿No conoces Quiosco virtual? Te explicaremos en qué consiste este servicio.

Concurso:

  • Sudoku-manía: Solicita tus Sudokus en los módulos de atención del 2do y 3er piso de nuestro Cendoc, resuelvelos correctamente y ¡listo! Los resultados de los ganadores se publicarán el día lunes 2 de mayo a las 2:00pm. Se enviará un correo a los ganadores.

¡Ya tenemos los ganadores de nuestro sorteo “Sudoku-manía”!

Los ganadores del sorteo en el Blog son Johan Cajachagua y Angie Huamán. Ellos son ganadores de 1 Usuario VIP.

¿En qué consiste el usuario VIP?

El usuario VIP cuenta con los siguientes beneficios:

  • Reserva exclusiva de un módulo grupal. Beneficio durante un mes.
  • Solicitar como préstamo a domicilio 3 libros por 4 días. Beneficio durante 15 días.
  • Solicitar el servicio de Quiosco virtual por 5 veces. Beneficio durante un mes.

Los ganadores deben de acercarse al 3er piso del Centro de Documentación, a partir del día martes 3 del presente mes.

Si desea mayor información o asistencia sobre esta actividad o los servicios virtuales, puedes acercarte a cualquiera de nuestras sedes más cercanas, donde será atendido por un bibliotecario. También puede contactarse con nuestro servicio de Bibliotecario virtual.

¡Muchísimas felicidades y gracias a todos los concursantes por participar!

Realice una respuesta

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>