¡Celebra con el Cendoc el día del Contador!

Del 05 al 12 de setiembre, el Centro de Documentación UC (Huancayo) invita a los miembros de la Comunidad Continental a participar de todas nuestras actividades para celebrar el día del Contador, con muchas novedades y premios:

Actividades:

• Exhibición de libros y revistas de Contabilidad: Conoce las nuevas adquisiciones de libros y revistas acerca de la especialidad de Contabilidad. La exhibición se realizará en el 2do piso de nuestro Cendoc, de 9:00 am a 8:00 pm.
  • Conoce el servicio de Quiosco virtual: ¿No conoces Quiosco virtual? Te explicaremos en qué consiste este servicio, para que puedas estar actualizado en todos los temas de Contabilidad. Te esperamos en el 2do piso de nuestro Cendoc, de 9:00 am a 8:00 pm.
  • Cendoc Enseña: Futuro contador, conoce las herramientas y recursos de información que te ofrece el Cendoc, mediante su servicio de capacitación. Inscríbete, asiste, aprende y participa del sorteo.

Concurso:

• Reconoce al personaje y su aporte a la Contabilidad: Recoge tu crucigrama en el módulo del 2do y 3er piso del Cendoc, identifica correctamente al personaje y su aporte a la Contabilidad y ¡listo! Los resultados de los ganadores se publicarán el día lunes 12 de setiembre a las 2:00pm. Se enviará un correo a los ganadores.

Premios:

• 02 usuarios VIP: Cada usuario VIP, cuenta con los siguientes beneficios:
    • Reserva exclusiva de un módulo grupal. Beneficio durante un mes.
    • Solicitar como préstamo a domicilio 3 libros por 4 días. Beneficio durante 15 días.
    • Solicitar el servicio de Quiosco virtual por 5 veces. Beneficio durante un mes.
  • 01 pack de libros

Participan:

• Todos los que realicen correctamente el Concurso : «Reconoce a los personajes y sus aportes a la Contabilidad».
  • Todos los que asisten a las sesiones de Cendoc Enseña (05 – 09 de setiembre).
  • Todos los que soliciten artículos a través del servicio de Quiosco Virtual (05 – 10 de setiembre).

Los ganadores deben de acercarse al 3er piso del Centro de Documentación, a partir del día martes 13 de setiembre.

Si desea mayor información o asistencia sobre esta actividad o los servicios virtuales, puedes acercarte a cualquiera de nuestras sedes más cercanas, donde será atendido por un bibliotecario. También puede contactarse con nuestro servicio de Bibliotecario virtual.

¡Ya tenemos los ganadores de nuestro sorteo “Reconoce al personaje y su aporte a la Contabilidad”!

Los ganadores del sorteo en el Blog son:

Instituto:

• Jessica Sandra Yauri Huaynatea –> Usuario Vip
  • Angélica Ridy Yauri Escobar         –> Pack de libros
  • Cenia Nazri Quispe Quispe             –> Plan Contable
  • Verónica Judith Navarro Lazo      –> Sinopsis de Infracciones laborales trámites ante el Ministerio de Trabajo

Los ganadores deben de acercarse al Módulo de Atención del Centro de Documentación de Instituto, a partir del día viernes 16 del presente mes, desde las 4:00 pm.

¡Muchísimas felicidades y gracias a todos los concursantes por participar!

Si te interesó este post, también te pueden interesar los siguientes: