Biblioteca Online ENI ya está disponible en el Hub de Información

La Biblioteca Online ENI es la primera Biblioteca Informática Online en español, disponible ahora para toda la comunidad continental. En esta plataforma de libros digitales podrás encontrar libros sobre informática, ciencias de la computación, lenguajes de programación, redes, administración de sistemas, sistemas operativos y muchos temas afines.

¿Cómo puedo acceder a la Biblioteca Online ENI?

Para acceder a este nuevo servicio, debes de:

• Ingresar a la página del Cendoc.
    • Dar clic en el botón de Biblioteca Virtual.
    • Luego, ingresar a tu cuenta de @continental.edu.pe.

Buscar el ícono de Ediciones ENI:

eni_logo
    • Te requerirá un usuario y contraseña: los cuales son tu código de usuario y tu DNI. Por ejemplo:
      • USUARIO: código (por ejemplo: U201611203)
      • CONTRASEÑA: DNI

Si tiene problemas para acceder a la plataforma, por favor solicite ayuda a través de los siguientes medios:

Universidad: Centro de Atención Universitaria.
Instituto: Secretaría de Coordinación.
Docente y Administrativos: Mesa de Ayuda.

Esperamos sus comentarios sobre este servicio.

Si te interesó este post, también te pueden interesar los siguientes: