¿Cuánto conoces del Hub de Informacion? Juega Damas y lo sabrás…

El Hub de Información UC (Huancayo), como parte de sus actividades de difusión y crecimiento para el presente año, organizó el juego Damas gigante, en la Plazoleta de la Universidad, el 30 de enero último, en dos horarios: 10:00 a.m. y 2:00 p.m.

En el juego participaron los alumnos del ciclo de verano 2018-0, quienes para jugar presentaron un recibo (voucher) de préstamo de libros. La dinámica consistía en que previo al juego se les hacía preguntas sobre los servicios que brinda el Hub de Información y qué tanto nos conocen.

Diez fueron los ganadores de los packs de libros (de psicología, matemática y otros).

Se destaca la participación de los usuarios, el conocimiento que tenían de nuestros servicios y el momento compartido con ellos.

Si te interesó este post, te invitamos a revisar los siguientes: