El Hub de Información con nueva plataforma digital

El Hub de Información de la Universidad Continental, presenta en prueba, esta genial y nueva plataforma de libros electrónicos para ciegos, es la primera Biblioteca Digital para personas con discapacidad visual de habla hispana.

Esta plataforma nos brinda acceso a una biblioteca virtual con más de 57 000 libros disponibles para personas ciegas.  La mayoría de estos documentos se pueden descargar en formato mp3 (audio) y para impresión en Braille.

Este proyecto, Tiflolibros, lo crearon un grupo de personas ciegas, con la premisa de compartir libros en formato de texto digital. Utilizando computadoras adaptadas con un software parlante.

Tiflolibros brinda acceso gratuito a su biblioteca virtual, para toda persona que por una discapacidad no puede acceder a la lectura convencional.

Es un interesante trabajo para el acceso a la lectura de personas no solamente ciegas, sino también con baja visión, dislexia y otras discapacidades.

Es una manera de incluir a las personas con discapacidad visual al uso de las nuevas tecnologías.

Para ingresar visita nuestra página web

https://hubinformacion.continental.edu.pe en la pestaña, Recursos Virtuales y haz click en el ícono Biblioteca virtual

Realice una respuesta

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>