¡Conoce a nuestros ganadores! Sorteo y reconocimiento en el mes de septiembre 2018

En el mes de setiembre último, el Hub de Información del campus Huancayo, en su dinámica de generar mayor interacción con los usuarios, premió con packs de libros y usuarios VIP a tres estudiantes.

SORTEO

El sorteo se desarrolló entre todos los estudiantes que completaron el crucigrama, con ocasión de la celebración del Día del Contador, que resaltaba la labor y las actividades que realizan los contadores.  Las ganadoras de este sorteo fueron:

Primer lugar: Evelyn Fidel

Segundo lugar: Maricruz Inga

RECONOCIMIENTO

Un reconocimiento especial recibió el estudiante Patrick Cuyubamba, usuario que más libros llevó a domicilio, durante el mes de setiembre, por su interés y constancia con el Hub de Información.

Agradecemos a todos nuestros usuarios porque nos incentivan a renovar nuestro compromiso y nuestros servicios para bienestar de ellos y su educación continua.