Disfrutemos de la lectura en casa

¡Estar en cuarentena no significa que no podamos ir de viaje a lugares increíbles!

Mediante los libros, podemos ir a lugar mágicos y universos nuevos; los libros nos ayudan a emprender estas nuevas aventuras.

Numerosos repositorios virtuales y bibliotecas están poniendo a nuestra disposición libros de literatura en versión digital.

Si deseas viajar por Perú, puedes revisar a autores peruanos clásicos. La fundación del BBVA tiene en su biblioteca virtual una colección de libros digitales de César Vallejo y otros autores peruanos.

Te gusta la Literatura clásica, ubica a  autores clásicos, como Charles Dickens, Anton Chejov, Arthur Conan Doyle, Franz Kafka, Jane Austen, entre otros en la biblioteca virtual  de la Biblioteca Nacional del Perú. Recuerda que si no tienes usuario, debes crear uno; esta acción no te demora más de un minuto.

Otra biblioteca digital en la que puedes buscar libros de literatura es la Biblioteca Virtual Miguel de Cervantes, que tiene más de 100 autores, en ella podemos encontrar a Gustavo Adolfo Bécquer, Pedro Calderón de la Barca, Joaquín Márquez, José Zorrilla, entre otros.Los libros de Stephen King, Luis Holes, J.K. Rowling, George Martin están disponibles en Cultura Open Library.