Conoce nuestros recursos temporales

En el Hub de Información estamos comprometidos en fortalecer tu formación académica, por ello ponemos a tu disposición una serie de recursos virtuales de acceso abierto, los cuales ya están disponibles en nuestra Biblioteca Virtual.

Aquí te dejamos algunos datos sobre ellos:

• EBook 7-24: Te brinda acceso a los libros digitales de las editoriales Pearson, McGraw-Hill y Cengage. En esta Plataforma encontrarás contenido online sin restricción sobre temas de Administración, Ingeniería o Psicología. Disponible hasta el 6 de mayo.
  • Gale: Te ofrece acceso gratuito a los más de 2600 e-Books de referencia de sus sellos editoriales, entre las áreas temáticas que puedes encontrar están Medicina, Ciencia, Negocios. Vigencia hasta el 30 de junio.
  • Annual Reviews: Encontrarás una colección completa de revistas, la cual incluye 10 revistas científicas posicionadas en el primer lugar con respecto a su factor de impacto en sus respectivas áreas. Disponible hasta el 30 de abril, entre otros temas hallarás Salud, Ciencia y Negocios.
  • Jstor: Es una biblioteca digital que pone a disponibilidad acceso gratuito a una parte de su colección (Ciencia, Ingeniería y Salud); contiene más de 6000 libros electrónicos y más de 150 revistas.  El acceso estará vigente hasta el 30 de junio.
  • Editorial Macro: Brinda acceso a más de 1000 publicaciones de reconocidas editoriales. Podrás acceder a temas de Ingeniería, Empresas, Salud y Humanidades. Vigencia hasta el 14 de mayo.

Aprovecha estas semanas para incrementar y reforzar tus conocimientos. ¡Quédate en casa y explora estos recursos! Seguiremos compartiendo más adelante otros recursos digitales.  Si tienes dudas o consultas, escríbenos al chat en línea o al correo: bibliotecariovirtual@continental.edu.pe.