¡Pregúntale al Bibliotecario Virtual!

¿Buscas un libro? ¿Tienes dudas sobre cómo acceder a una plataforma?

El Hub de Información renueva el servicio de Bibliotecario Virtual para atender tus consultas sobre todos nuestros servicios, recursos y actividades. Puedes contactar al Bibliotecario por distintos medios según tu comodidad, disponibles en el siguiente horario de atención:

Lunes a sábado: De 8:00 a.m. a 9:00 p.m. 

Domingos: De 8:00 a.m. a 2:00 p.m.

Chat en vivo

Chatea con un bibliotecario y obtén respuestas rápidas a tus dudas y consultas. Puedes encontrar el Chat en la parte inferior derecha de la página web del Hub de Información.

Videollamada de Meet

Conversa con un bibliotecario mediante una videollamada en el siguiente enlace, te brindaremos guía personalizada para acceder a los recursos o solucionar los inconvenientes si es que presentas alguno. Solo debes contar con un micrófono y conexión a internet, no es obligatorio encender o usar una cámara.

Workplace

Escríbenos o revisa las novedades y eventos del Hub de Información, así como difusión de información académica, por nuestro perfil de Facebook Workplace.

Correo o Formulario

Finalmente, también puedes contactarnos al correo bibliotecariovirtual@continental.edu.pe o por el Formulario de consultas, te responderemos a tu correo institucional con la información solicitada.

Teléfono

También puedes contactarnos por llamada telefónica a nuestros anexos:

Finalmente, recuerda siempre indicar tus datos de usuario como: nombres y apellidos, carrera y modalidad, teléfono y correo, para poder brindarte una atención más detallada.

Visita nuestra página web https://hubinformacion.continental.edu.pe/.

Realice una respuesta

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>