Presentación de libro:

El martes 30 de julio de 2024, a las 6:00 p. m., en el marco de la 28 Feria Internacional del Libro de Lima, se presentará el libro Crecimiento comercial exponencial: Estrategias para alcanzar el éxito comercial en la era digital en el auditorio Francisco Izquierdo Ríos, ubicado en el parque Próceres de la Independencia, Jesús María.

Los comentarios estarán a cargo de Igor Zlatar Castrat, autor del libro, Fernando Barrios, fundador y presidente del Directorio de la Universidad Continental y la Caja Centro; de Rossio Barrios, gerenta corporativa de la Escuela de Posgrado de la Universidad Continental; y de Rafael Aramburú Ferreyros

Sobre el libro

Crecimiento comercial exponencial: Estrategias para alcanzar el éxito comercial en la era digital explora la importancia de los valores fundamentales y las habilidades blandas en el éxito comercial y personal. El autor destaca cómo estas cualidades, junto con las habilidades técnicas, son fundamentales para construir relaciones sólidas y alcanzar resultados extraordinarios en un entorno empresarial dinámico y tecnológico. A través de ejemplos y consejos, se nos muestra cómo la empatía, la ética y la colaboración transforman equipos y generan un impacto positivo en las organizaciones y la sociedad.