Talleres formativos

El Fondo Editorial de la Universidad Continental, en el marco de las actividades por el aniversario de la Universidad, inicia sus talleres formativos “Del manuscrito al libro” y Diseño de una Revista Informativa”.

El taller “Del manPOST - del manuscrito al librouscrito al libro” se realizará en modo presencial el viernes 10 de junio de 2016, de 6:00 a 8:00 p.m., en la Sala de Recursos Virtuales del Centro de Documentación Huancayo, y de modo virtual (vía Skype) el sábado 11 de junio, de 9:00 a 11:00 a.m. El taller está  dirigido a docentes, investigadores, alumnos y público interesado en conocer los principales procesos en la cadena editorial y los lineamientos para publicar una obra ya sea en formato digital y/o en formato impreso.

 

El viernes 17 de junio de 2016, en la Sala de Recursos Virtuales del Centro de Documentación,  de 6:00 a 8:00 p. m. se dictará el taller “DiseñPOST - diseña una revistao de una Revista Informativa”, orientado a los estudiantes que realizan actividades de Proyección Social, quienes recibirán las pautas generales para estructurar una revista y generar contenidos. Al culminar el taller los alumnos podrán presentar su maqueta al concurso “Diseñando mi revista” que busca premiar a la mejor idea con un pack de 5 libros.

Inscríbete aquí http://fondoeditorial.continental.edu.pe/talleres-editoriales/

Más información, escríbenos a fondoeditorial@continental.edu.pe

 

 

6 Respuestas a “Talleres formativos”

  1. Lesly Pamela Arroyo Surichaqui

    Los tallerrs formativos me parecen interesantes y en el caso de la ortografía y redacción mucho más debido a que es algo muy importante para todo profesional.

    Responder
  2. Jesus Andersson Medina Boifaz

    Buen día, en el taller pueden participar personas que no estudian o tenga relación con la universidad. Gracias por su respuesta.

    Responder

Realice una respuesta

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>