Bienvenidos al blog de la E.A.P. de Ingeniería Industrial

BloggInd

Nuestro objetivo es mantener informado a nuestros estudiantes y docentes sobre novedades, membresías, convenios, investigaciones, avances de nuestra acreditación internacional, becas, ofertas de empleos y todos los eventos que desarrolla nuestra Escuela Académica.
Esperamos que nos ayuden a comentar, a sugerir enlaces, a mandarnos tus proyectos. En general, esperamos que nos ayudes a hacer crecer esta comunidad y que el Blog que hemos preparado como un espacio común pronto se llene de contenido e información valiosa.