Ingeniería Industrial logra membresía en el IIE

Como un gindustriallogramembresiaran logro para la carrera de Ingeniería Industrial de la Universidad Continental fue catalogada la obtención de la membresía al Instituto de Ingeniería Industrial (IIE) por el coordinador de la especialidad, Felipe Gutarra Meza. Ello, debido a que el IIE es la mayor sociedad profesional dedicada exclusivamente al apoyo del quehacer industrial y de las personas involucradas en mejorar su calidad y productividad.

Con esta asociación, Ingeniería Industrial tiene acceso a las publicaciones, centro de carreras en línea, comunidades de redes, capítulos y programas de afinidad que brinda esta corporación reconocida internacionalmente por ser una fuente de información de prestigio que mejora la productividad a través de la Internet, publicaciones y eventos en vivo (incluyendo una conferencia anual, conferencias temáticas y seminarios técnicos) y ser la única que ayuda a los programas acreditados a través de ABET Inc. Ver más información.