Estudiante de Continental gana beca para estudiar en Chile

Gabriel Olivos Torres, estudiante de la carrera profesional de Ing. Industrial de la Universidad Continental, es uno de los 28 peruanos que resultaron ganadores de una beca integral que otorga la Plataforma de Movilidad Estudiantil y Académica de la Alianza del Pacífico.

Durante el semestre académico 2014-I, Gabriel estgabriel_notaudiará en la Universidad Central de Chile, una de las universidades privadas más importantes de dicho país y aliado de Continental. “Estoy seguro de que esta experiencia aportará mucho a mi formación profesional y personal, y que adquiriré conocimientos nuevos, los mismos que compartiré a mi regreso con mis compañeros y futuros colegas”, expresó el alumno.