PROGRAMA DE LA VISITA DE ASEGURAMIENTO – RIEV

ASEGURAMIENTO DE LA CALIDAD Y SEGUIMIENTO DEL PROCESO

DE MEJORA DE PROGRAMAS ACREDITADOS POR LA

RED INTERNACIONAL DE EVALUADORES, S.C.

ESCUELA ACADÉMICA PROFESIONAL DE INGENIERÍA INDUSTRIAL

FACULTAD DE INGENIERÍA

UNIVERSIDAD CONTINENTAL

PROGRAMA DE LA VISITA DE SEGUIMIENTO

HUANCAYO, PERÚ

4, 5 y 6 de junio, 2014

DÍA HORA ACTIVIDADES

4

23:20 Llegada del Comité de Seguimiento de la RIEV a la ciudad de Lima, traslado al hotel

5

4:30 Salida del Comité de Seguimiento de la RIEV del hotel al aeropuerto
5:30 Salida del Comité de Seguimiento de la RIEV a la ciudad de Huancayo
07:00 Llegada del Comité de Seguimiento de la RIEV al hotel en Huancayo
13:00 – 14:30 Almuerzo de trabajo del Comité de Seguimiento de la RIEV en el hotel
15:00 Salida del Comité de Seguimiento de la RIEV a la Universidad.
15:30 – 16:30 Presentación del Dr. Jorge González González. Importancia del aseguramiento de la calidad y del seguimiento del proceso de mejora.

Presentación de la Facultad sobre los avances en el plan general de desarrollo, plan de mejora, UVADIs, cuerpos académicos e infraestructura, de las Escuelas Académicas Profesionales de Arquitectura e Ingeniería Industrial. Entrega al Comité de Seguimiento de la RIEV de la documentación probatoria complementaria.

16:30 – 19:30 Visita del Comité de Seguimiento de la RIEV en compañía de los responsables del proceso de acreditación, a instalaciones de la Facultad y de las Escuelas Académicas Profesionales de Arquitectura e Ingeniería Industrial, para constatar avances en infraestructura, UVADIs y cuerpos académicos. Entrega de documentos probatorios complementarios. Entrevista a miembros de la comunidad del programa, a seleccionar al azar por parte del Comité de Seguimiento de la RIEV.

6

8:30 Trabajo del Comité de Seguimiento de la RIEV, en el hotel.
10:00 Salida del Comité de Seguimiento de la RIEV a la Universidad.
10:30 – 12:00 Entrega de los reportes y constancias de seguimiento ante la comunidad universitaria.

Firma, ante notario público, de las actas de verificación de los avances en el cumplimiento de las recomendaciones. Firman las actas: Dr. Jorge González González, Presidente de la Red Internacional de Evaluadores, S.C.; Arq. Denisse Morales Billini e Ing. Enrique Carrizo, pares disciplinarios internacionales; Dr. Esaú Caro Meza, Rector de la Universidad Continental; Ing. Ricardo Salcedo Zárate, Decano de la Facultad de Ingeniería.

12:00 Traslado del Comité de Seguimiento de la RIEV al hotel
13:30 Traslado del Comité de Seguimiento de la RIEV al aeropuerto