Día del periodista: frases que definen una profesión

Hoy celebramos en todo el Perúel día del periodista, sin duda una de las profesiones más nobles y más apasionantes del mundo. Para el periodista no existen feriados ni descansos siempre está al pie del cañón en busca de la noticia, de la exclusiva, incluso, en ocasiones, sacrificando su vida por mantenernos informados. Para nuestros […]

Leer más...

La respuesta rápida (QR) como medio de publicidad

Hace algunos años los japoneses, a través de los dispositivos móviles, crearon  y diseñaron una web donde los usuarios pudieran bajar y personalizar los famosos códigos QR (Respuesta rápida) y acceder a cualquier tipo de contenido multimedia.  Solo necesitas, de acuerdo al sistema operativo de tu celular, descargarte la aplicación que permita escánear el código […]

Leer más...

HTML5: Yo soy el futuro

Qué es HTML5       HTML5 es un lenguaje markup (de hecho, las siglas de HTML significan Hyper Text Markup Language) usado para estructurar y presentar el contenido para la web. Es uno de los aspectos fundamentales para el funcionamiento de los sitios, pero no es el primero. Es de hecho la quinta revisión del estándar que […]

Leer más...

[Infografía] ¿Cómo utilizamos las redes sociales?

¿Quién utiliza más redes sociales jóvenes o adultos? Seguramente habrás pensado que los jóvenes, pero la realidad no es todo lo que parece, según un reciente estudio de Pew Research se demuestra que también los adultos usan muchos las redes sociales Una reciente infografía realizada por Next Advisor, nos muestra una comparación entre adultos y […]

Leer más...

El Marketing y la Publicidad móvil no pueden ser ignorados

En multitud de ocasiones no acerramos a hablar del futuro. De aquello que nos depararán los tiempos venideros, donde se proyectan tendencias que llegarán para quedarse. Sin embargo, hablar del Marketing y la Publicidad móvil ya no es cuestión de temas reservados para visionarios y gurús de la tecnología. Es una realidad de nuestro presente […]

Leer más...