Participación del Fondo Editorial Continental en la 8va Feria del Libro Zona Huancayo (FELIZH)

El Fondo Editorial de la Universidad Continental participó en la 8va Feria del Libro Zona Huancayo (FELIZH) con un stand, espacio en el que promocionó y difundió las publicaciones impresas y digitales  de su catálogo editorial.  Asimismo, en el marco de las actividades culturales, fue propicia la ocasión para presentar cinco de sus publicaciones editadas en el año 2015.foto stand

El lunes 28 de marzo a las 6:00 p.m., se presentaron los libros Gobernanza pública. Cartas y declaraciones del Clad y Comentarios a la Ley del Servicio Civil y sus reglamentos, títulos editados por Emma Barrios Ipenza. Los comentarios de las obras fueron realizados por el Dr. Halley López, abogado, experto en Derecho Procesal y director de la Revista Ius et Ratio,  y por la Dra. Fanny Marrache Díaz, directora de la carrera de Derecho.

El martes 29 de marzo, dos nuevas publicaciones se dieron a conocer a los asistentes, los libros Diagnóstico y cambio organizacional: elementos claves, de Denis Proulx, y Políticas Públicas, de Edgar Ortegón,  los cuales fueron comentados por Dante Torres, docente de la Universidad Continental; y William Rodríguez, Decano de la Facultad de Ciencias Empresariales de la misma Universidad, respectivamente; quienes destacaron el aporte de ambos títulos al desarrollo de las políticas públicas y al diseño organizacional de las empresas.

El mismo día, horas más tarde, el Sr. José Barrios Ipenza, vicepresidente del Directorio de la Universidad Continental; Luis Calmell del Solar Díaz, presidente de la Federación de Cámaras de Comercio del Centro; y Humberto Velásquez Salaverry, presidente de la Cámara de Comercio de Huancayo, presentaron el libro Invertir en la macrorregión centro es invertir en el Perú, texto que recopila las actas del VII Congreso de empresarios de la Macrorregión Centro. Los presentadores comentaron la importancia de incentivar la promoción de las inversiones en la Región Centro.

fany-marrache780x517xcambio-organizacional-y-politicas-publicas-edgar-ortegon-UC-6.jpg.pagespeed.ic.A3iIin6FNS

José Barrios Ipenza, Luis Calmell del Solar y Humberto Salaverry durante la presentación del libro Invertir en la Macrorregión Centro es Invertir en el Perú.