Para poder hacer uso de este servicio, solo debemos de ingresar a la página oficial de Feedspot, en donde podremos crear un usuario para este servicio o usar algunas de nuestras cuentas que tengamos en los servicios de: Google Plus, Facebook o Twitter de forma gratuita; una vez que ayamos creado nuestra cuenta podremos acceder al sistema de Feedspot, en donde podremos acceder y registrar los principales blogs o páginas que visitamos más y así resivir noticias o actualizaciones de dichas páginas.
Feedspot parece ser el típico lector web de RSS a la que le agregamos fuentes y usamos para estar al tanto de las webs que más nos interesen o gusten. La principal ventaja que nos puede ofrecer es su integración con servicio otros servicios, otra opción que nos brinda es la sincronización con dispositivos móviles tales como smartphones y tabletas, para sistemas operativos Android (a partir de la versión 2.2).
Aunque actualmente todavía se encuentra en desarrollo es muy ideal para aquellas personas que usaban el servicio de Google Reader.