Ciclo de Conferencias: Microsoft

IMG_9826

El dia 13 de Noviembre, a las 6.00 p.m. en el auditorio del Campus de la Universidad Continental, se llevó a cabo un ciclo de conferencias a cargo de Miguel Almeyda, Docente UC y de parte de la Empresa Ineta Microsoft Bussines Partner. Tambinén estuvieron presentes Julio Verlarde y Kai Clemente, ambos peruanos, y disertaron acerca del desarrollo de aplicaciones móviles para Windows Phone y para Windows 8.

Finalmente no se dejó esperar el popular y querido Guille, Guillermo Som de España quien nos mostró con amplitud de detalles las nuevas características del Visual Studio 2012.

Para más información: Página de la Universidad Continental.  Web del Guille. Blog del Guille. Windows 8. Windows Mobile.