OneDrive es el nuevo nombre que Microsoft ya tiene para SkyDrive

onedriveComo se menciona en las noticias en junio de 2013, British Sky Broadcasting (BSkyB), la mayor cadena de televisión de pago en el Reino Unido, presentó una demanda de la marca contra Microsoft en relación con el nombre de SkyDrive, el servicio de almacenamiento en la nube de Microsoft. Un mes más tarde, BSkyB ganó su caso en contra de Microsoft, que acordó cambiar el nombre del servicio. El 27 de enero de 2014, Microsoft anunció que SkyDrive se renombró como OneDrive.

Microsoft explica el: ¿Por qué OneDrive? Sabemos que cada vez tendrán más dispositivos en su vida, pero que en verdad quieren sólo un lugar para sus cosas más importantes. Un lugar para todas sus fotos y videos. Un lugar para todos sus documentos. Un lugar que esté conectado siempre, sin interrupciones, a través de todos los dispositivos que utilicen. Quieren OneDrive para todo en su vida.

“Por supuesto, cambiar el nombre de un producto tan querido como SkyDrive no fue sencillo. Creemos que el nuevo nombre (OneDrive) transmite el valor que podemos entregarles y representa de la mejor manera nuestra visión para el futuro. Estamos emocionados sobre lo que viene y no podemos esperar por compartir más noticias sobre OneDrive”(1).

Los usuarios que actualmente usan SkyDrive y SkyDrive Pro, no tendrán que preocuparse por nada ya que el servicio continuará como hasta el momento y todos nuestros contenidos estarán disponibles ahora en OneDrive y OneDrive para Negocios; esto fue lo que mencionó Ryan Gavin, Gerente General de Aplicaciones y Servicios al Consumidor en el Blog de OneDrive; para ser uno de los primero en tener noticias y disfrutar de las novedades de este servicio deberemos ingresar a la página de OneDrive.com, en donde deberemos de ingresar nuestro correo electrónico para poder suscribirnos a las novedades de este servicio.

(1)  The OneDrive Blog, 2014, http://blog.onedrive.com/onedrive-for-everything-your-life/

Fuente| OneDrive Blog

Realice una respuesta

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>