Abogado y docente de la Universidad Continental presenta libro sobre el derecho de familia

«Este libro está escrito en un lenguaje sencillo y lo puede comprender el público en general, no solo abogados» comentario del Dr. Esmelin Chaparro, presidente de la Corte Superior de Justicia de Junín.

El fiscal provincial en la especialidad de derecho de familia y civil de Huancayo, Miguel Ramos Ríos, abogado de profesión y especialista en derecho civil y comercial, presentó su libro Violencia familiar. Protección de la víctima frente a las agresiones intrafamiliares en el Centro Cultural Continental en octubre.

Libro Violencia Familiar (1)Miguel Ramos Ríos, autor del libro.

El libro, así como señala el título, refiere al tema de la protección de la víctima frente a las agresiones intrafamiliares, de atención inmediata, pues desde una perspectiva constitucional se encuentra centrada en la vigencia efectiva del ejercicio de los derechos fundamentales por los miembros de la familia.

Libro Violencia Familiar

«A través de este libro se pueden defender y fundamentar la protección de los derechos familiares» expresó el Dr. Ciro Rodríguez Aliaga.

Realice una respuesta

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>