Finalistas del Concurso de Fotografía Miradas Geométricas

Con gran éxito se realizó el Concurso Miradas Geométricas en la Universidad Continental.

Durante todo el mes de octubre se realizó la convocatoria al primer Concurso de Fotografía Miradas Geométricas, un certamen interno en el que participaron 62 fotografías de estudiantes de la Universidad e Instituto Continental, organizado por el Centro Cultural y el área de Cálculo de nuestra casa de estudios.

Según, Elvis Recuay, miembro del Jurado del Concurso, se seleccionaron las cinco finalistas y las tres primeras fotografías, que cumplían las bases  del concurso Miradas Geométricas, y que los autores cuentan con buen talento para la fotografía.

Por su parte, Katerine Retamozo, responsable del Centro Cultural manifestó “Ha sido una primera experiencia de un concurso de Fotografía interno y hemos tenido una buena recepción por parte del Jurado que felicitan a los finalistas, al igual que todos nosotros”.

Presentamos a los finalistas que son:

-Franco Romero Marmolejo/ Seudónimo: Franromark/ Carrera: Arquitectura

Franco Romero Marmolejo Seudónimo Franromark Carrera Arquitectura

-Milagros Graciela Herrera De la Cruz/Seudónimo: Miilo/ Carrera: Ciencias y Tecnologías de la Comunicación/ Fotografía: Energía triangular

Milagros Graciela Herrera De la CruzSeudónimo Miilo Carrera Ciencias y Tecnologías de la Comunicación Fotografía Energía triangular

-Juan Carlos Velarde Castillo/ Seudónimo: AaronVC /Carrera: Ingeniería industrial

Juan Carlos Velarde Castillo Seudónimo AaronVC Carrera Ingeniería industrial

-Larry Gamboa Poma/Seudónimo: Gamboa /Carrera: Ingeniería Mecatrónica

Larry Gamboa PomaSeudónimo Gamboa Carrera  Ingeniería Mecatrónica

-Daniel Enrique Cosser Coronel /Seudónimo: Juncal/ Carrera: Odontología / Fotografía: Pasadizo de la Histórica Plaza de Acho

Daniel Enrique Cosser Coronel Seudónimo Juncal Carrera Odontología  Fotografía Pasadizo de la Histórica Plaza de Acho

Sobre el Jurado:

Elvis Recuay es comunicador cocial, estudió Fotografía Profesional en la Universidad Rey Juan Carlos y Workshop Expirience en España , así como Dirección de Fotografía en el Instituto de Cine de Madrid en ese país, donde además trabajó en la revista That¨s life deseo. Es fotógrafo de diversas publicaciones y ganador del Concurso de Fotografía Gastronómica en Mistura 2013, Fotografía Publicitaria  y Food Styling en el Centro de la Imagen Perú.

Marko Capcha Solís, es comunicador social e ilustrador profesional, con estudios de especialización en el Instituto Toulouse Loutrec en Lima, trabaja en distintas publicaciones y ha dirigido diversas campañas de imagen para empresas, festivales e instituciones a nivel nacional y es consultor en comunicación. En 2013 publica como co-autor gráfico “Jauja, una historia gráfica de su fundación” junto al historiador Carlos Hurtado Ames.

Carlos Peralta es licenciado en Matemática Pura con especialidad en Formación Magisterial por la PUCP, Estudios de curso en la OEI (Geogebra en la Enseñanza de la Matemática), ha sido revisor técnico de la editorial McGraw Hill, de los libros de Cálculo de una Variable, (Larson y Zill),Investigador sobre el uso de pizarras digitales en la enseñanza de matemática, actualmente es responsable de la Oficina de Convalidaciones de la UC, de la Facultad de Ingeniería.

La premiación a los tres primeros lugares se realizará el día jueves 13 de noviembre a las 4:30 p.m. en la Sala de Audiencias de la Universidad Continental.