[Huancayo] “Conéctate con el teatro” lo nuevo del Centro Cultural UC

A nivel nacional el teatro es una de las potenciales industrias culturales que está en poco desarrollo a nivel de provincias. Si bien las estadísticas son escasas,  Infoartes publicó un estudio donde se tiene que solo 2 de cada 10 peruanos alguna vez asistió al teatro.

Web

“Conéctate con el teatro”, es un proyecto del Centro Cultural de la Universidad Continental que busca incrementar la oferta teatral en Huancayo con obras locales y nacionales de calidad para enriquecer el conocimiento y sensibilidad artística de la población a través de las artes escénicas y mejorar su calidad de vida.

Al otorgar valor a las artes escénicas, este proyecto pretende impulsar la industria cultural regional e ingresar en la tendencia mundial que promueve la Economía Naranja que impulsa el valor de la creatividad y su papel crucial en la economía.

¡Tu participación será muy importante para lograr que este proyecto, que ya nació, crezca y se mantenga en nuestra ciudad!

Si deseas recibir información constante de las obras que presentaremos escríbenos a centrocultural@continental.edu.pe

¡Pronto las novedades! ¡Conéctate con el teatro!

Realice una respuesta

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>