[Literatura] Isabel Córdova y Sandro Bossio conversarán sobre novela «Gritos en silencio»

La reconocida escritora Isabel Córdova Rosas, cuya producción literaria cuenta con decenas de títulos publicados en Perú y España, país donde reside desde hace más de 20 años y cuyas obras se han traducido a varios idiomas donde encontramos títulos como  “El diablo en la ideología del Mundo Andino”, “Nueva Narrativa de Junín”.  Se trata además de la Hija Ilustre de Huancayo y una dama con una gran trayectoria en el espacio literario y cultural de la historia de nuestra ciudad.

Portada libro

Su novela “Gritos en silencio” publicada el año 2012 narra hechos de violencia política de nuestro país en los años 80 a través de sus personajes como mencionara Nelson Manrique en la presentación “Debemos agradecer a Isabel Córdova la novela que ahora nos entrega, una importante contribución a la tarea, que debiera comprometernos a todos, de construir una memoria histórica compartida de esos tiempos terribles”. Esta novela fue nominada como una de las mejores novelas del año de su publicación.

archivo 2015 (117)

Es en este contexto y teniendo la presencia de la escritora en Huancayo conversará con Sandro Bossio Suárez, renombrado escritor huancaíno autor de una vasta producción literaria entre las que encontramos  de “El llanto en las tinieblas”. La cita es este jueves 12 de noviembre a las 7 p.m. en el 4to nivel de CENDOC de la Universidad Continental en Av. San Carlos N° 1980, Huancayo. El ingreso es libre.

Realice una respuesta

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>