III CICLO DE CINE ARGENTINO EN HUANCAYO

En setiembre podrás disfrutar del cine argentino independiente, con cuatro películas que llegan gracias a la Embajada de Argentina en Perú. Todas las proyecciones serán en el Anfiteatro del campus UC, Av. San Carlos N° 1980, Huancayo. El ingreso es libre y abierto al público en general. El programa es como sigue.

Martes 06 de setiembre / 7:30 p.m.

“El cerrajero” [Tráiler]

Directora: Natalia Smirnoff

[2013, Argentina, 74 min]

El cerrajero (2)

Sebastián es un cerrajero de 33 años que realmente nunca creyó en compromisos a largo plazo. Ni siquiera con Mónica, su relación más estable desde los últimos 5 meses. Cuando ella le confiesa que está embarazada y cree que es de él, el mundo de Sebastián toma un giro inesperado: comienza a tener extrañas visiones sobre sus clientes mientras está trabajando en sus puertas.

Martes 13 de setiembre / 7:30 p.m.

“La suerte en tus manos” [Tráiler]

Director: Daniel Burman

[2012, Argentina, 110 min]

La suerte en tus manos (1)

Uriel (Jorge Drexler) es una de esas personas que tropiezan dos veces con la misma piedra. Está descontento, es un hombre divorciado y padre de dos hijos que trabaja en la empresa heredada de su familia. Un día, gracias al póquer —un juego que, con sus reglas claras, le conecta con sus deseos— se reencuentra con su novia de la juventud, Gloria (Valeria Bertuccelli), recién llegada de Francia, donde acaba de terminar una relación. Enamorado, renovado y con la filosofía del póquer como guía, Uriel entiende que está ahora ante sus mejores cartas y que volver a intentarlo es un imperativo vital.

Martes 20 de setiembre / 7:30 p.m.

“Deshora” [Tráiler]

Directora Bárbara Sarasola – Day

[2013, Argentina, 102 min]

Deshora

Ernesto y Helena llevan casados muchos años y viven en una finca de tabaco en el noroeste argentino. Un día, reciben a Joaquín, el primo casi desconocido de ella, recién salido de una rehabilitación. Un triángulo amoroso en donde el deseo puede ser vital pero, también, el borde de un abismo.

Martes 27 de setiembre / 7:30 p.m.

“Sin hijos” [Tráiler]

Director: Ariel Winograd

[2015, Argentina, 90 min]

Sin hijos 2

Gabriel está separado hace cuatro años. Desde entonces Sofía, su hija de ocho años, es el centro de su vida. Negado de plano a intentar una nueva relación amorosa, Gabriel vuelca toda su energía en su hija y en su trabajo. El idilio padre-hija se ve conmocionado por la aparición de Vicky, amor platónico de la adolescencia, transformada ahora en una mujer hermosa, independiente y desenfadada.

Todas las proyecciones en el Pab. G 101, Anfiteatro del Campus UC, Av. San Carlos N° 1980.

 

 

Realice una respuesta

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>