Nuestros martes de cine a la carta inician con Animes

El Centro Cultural UC, brinda una oferta de actividades para nuestros estudiantes y la comunidad en general, dentro de ellas tenemos nuestros martes de cine. Este año queremos interactuar mucho más con el público, por eso innovamos con nuestros Martes de cine a la carta, pues el público podrá elegir la película que quiere ver. Para este fin hemos diseñado tres sencillos pasos a seguir:

CICLO_CINE-04

1.- Se reunirán un mínimo de 3 estudiantes UC (pueden ser grupos hasta de 20 estudiantes) y un representante de todos ellos puede solicitar el primer listado a centrocultural@continental.edu.pe . En marzo – abril iniciamos con un ciclo de 4 películas de Anime que se desarrollará junto al grupo cultural Hikari Ryu.

2.- Las películas elegidas serán proyectadas cada martes, a partir del 28 de marzo, a las 7 p.m. en el anfiteatro UC.

3.- Para las proyecciones de las películas el ingreso es libre y abierto a toda la población.

*Los Festivales y Muestras de Cine de las que somos sede, se realizarán como cada año.

Informes a centrocultural@continental.edu.pe

Oficina: Tercer nivel del Centro de Documentación UC, Campus, Av. San Carlos N° 1980, Huancayo.

Teléfono: 064-481430  Anexo 7740