PIANISTA FLOR DE MARÍA CANELO DARÁ CONCIERTO Y CONFERENCIA EN HUANCAYO

Flor de María Canelo, reconocida música, investigadora y pedagoga, es directora de la Asociación Suzuki del Perú, cuyo objetivo es educar a través de la música gracias al Método Suzuki desarrollando en los más pequeños el potencial que poseen sin excepción, brindando educación musical y trabajando con los padres en la formación de sus hijos.

Canelo visitará Huancayo para dar clases maestras de piano, así como para compartir su experiencia en una conferencia a desarrollarse en el Centro Cultural de la Universidad Continental el jueves 10 de setiembre a las 7 p.m. en la sala de audiencias, pabellón E, 101, donde el ingreso es libre. Dirección Av. San Carlos N° 1980.

MAILING_PIANO

También tendremos el honor de escuchar su concierto el viernes 11 a las 7 p.m. en el auditorio de la Municipalidad de Huancayo. El costo de la entrada es S/.15.00 y se pueden adquirir en la puerta del auditorio.

concierto de piano_11set

El evento es organizado por el CHEA , Centro Humanista de Educación Artística y el Centro Cultural Continental, con el apoyo de la Asociación Cultural Qantu y calificado de interés cultural por el Ministerio de Cultura.

Realice una respuesta

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>