Conoce cómo acceder a «La Industria 4.0», el libro más leído durante agosto

Durante el mes de agosto, el libro más consultado por los usuarios del Hub de Información fue La industria 4.0 en la sociedad digital, de Garrell A. y Guilera L.

El libro hace referencia a la cuarta revolución industrial, bautizada como «Industria 4.0». En este contexto, la cuarta revolución busca la asociación mutua entre los métodos de producción y las tecnologías de la información y la comunicación. Además, este libro forma parte de la bibliografía básica del curso Herramientas Virtuales para el Aprendizaje.

Encuéntralo en la plataforma de libros digitales ProQuest Ebook Central. Te recomendamos seguir estos seis pasos para acceder y leerlo:

1. Accede a la página del Hub de Información, desglosa la pestaña ‘Recursos’ y selecciona la sección ‘Libros Digitales’.

2. Selecciona la plataforma ProQuest Ebook Central.

3.   Ahora, para acceder, haz clic en ‘Ir al recurso’. O revisa más información sobre cómo usar esta plataforma en ‘Ver Guía de Uso’.

4.  Luego, ingresa el título, autor o palabra clave que buscas, y haz clic en ‘Buscar’.

5. Haz clic en la opción ‘Leer en línea’.

6.   ¡Y listo! Ya puedes consultar el libro. Si buscas un capítulo en específico, te recomendamos revisar el índice en el menú izquierdo.

🪧 Para descargar en línea este y otros libros de ProQuest Ebook Central, sigue los pasos de la Guía de Uso de ProQuest Ebooks Central.

Si tienes dudas o consultas, contáctanos mediante el Bibliotecario Virtual o escríbenos al correo: bibliotecariovirtual@continental.edu.pe. Te responderemos a la brevedad posible dentro de nuestro horario de atención.

¿Quieres que expliquemos el ingreso de manera detallada de otro libro en particular?

¡Deja tus recomendaciones en los comentarios!