¿Cómo renuevo mis préstamos?

¿Tienes un libro y necesitas más tiempo de lo indicado para devolverlo?

¡No te preocupes! Podrás renovar tus préstamos desde un día anterior hasta una hora antes de la fecha de vencimiento; sin embargo, solo es una vez por cada préstamo que realices.

En las siguientes líneas, el Hub de Información te indica las diferentes formas de renovar tus préstamos:

🏛️ De Manera Presencial

Solo presenta tu DNI vigente en el HUB de información (no es necesario llevar los libros) en los siguientes horarios de acuerdo al Campus al que perteneces.

📲 De Manera Virtual 

Mediante los siguientes canales:

El horario de atención para esta modalidad es: de lunes a sábado de 9:00 a. m. a 5:00 p. m.

💻 En el Catálogo en Línea

Sigue estos sencillos pasos:

1. Ingresa al Catálogo en Línea, sitúate en la parte superior derecha de la ventana y haz clic en «MI CUENTA» e ingresa tus datos. En el campo ID escribe el número de tu DNI y en el campo contraseña tu clave (si ingresas por primera vez, la contraseña será tu DNI), y haz clic en «Enviar».

2. En la siguiente ventana, encontrarás tu historial de préstamos de recursos. Para renovar el recurso que deseas, haz clic en el número de «Préstamos».

3. Podrás ver el detalle de tus préstamos activos. Activa el check en el recuadro.

4. Luego haz clic en el ícono «Renovar selección», que se encuentra en la parte superior derecha, te mostrará la nueva fecha de devolución.

5. Finalmente, es importante realizar la renovación del recurso en préstamo antes de la fecha y hora de vencimiento, y devolverlo en la nueva fecha para evitar sanciones.


❗❗ ¡RECUERDA que la renovación del préstamo del o los ejemplares sólo es posible si no ha vencido el plazo de devolución!

Si tienes alguna duda o inconveniente para acceder a este servicio, comunícate con nosotros mediante el Bibliotecario virtual por chat en vivo, llamada telefónica, formulario o al correo electrónico bibliotecariovirtual@continental.edu.pe.

Realice una respuesta

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>