¿Cómo acceder a Scopus?

Scopus es una de las bases de datos de referencias bibliográficas, que contiene revistas científicas, libros y actas de congreso, y además abarca producción  científica de investigación multidisciplinaria.

Para acceder a la plataforma  de Scopus sigue estos pasos:

1. Ingresa a la plataforma de Scopus, a tráves de la Biblioteca Virtual.

2. Antes de pulsar en “Ir al recurso”, revisa la Guía de activación del acceso remoto de Scopus.

3.Luego de crear tu cuenta de acceso remoto,  haz clic en Sign in:

a) Identifica tu institución educativa y luego escribe tu correo continental.

4. Y listo, ahora podrás acceder y conocer todos los recursos disponibles en Scopus, para ello debes hacer clic en Sources. Puedes delimitar la recuperación de información utilizando los siguientes filtros: por área por ejemplo “Engineering”, de acceso abierto (para que te permita acceso al texto completo), con mejor posición en el área y por tipo de recursos “revistas”

Para crear una cuenta de acceso remoto a Scopus, escribe al correo capacitacioneshub@continental.edu.pe, indica tus nombres y apellidos completos y correo institucional, si aún no tienes cuenta y requieres de algún recurso puede escribirnos al bibliotecariovirtual@continental.edu.pe

Si quieres conocer más sobre el uso de las bases de datos, solicita una capacitación personalizada. Envía un correo con los datos de la solicitud a: capacitacioneshub@continental.edu.pe.

Realice una respuesta

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>