Términos y condiciones

Nombre de campaña:

Lecturas que Inspiran Vacaciones Inolvidables

Objetivos:

Promover la lectura durante el periodo de vacaciones, presentando la lectura como una forma divertida y entretenida de pasar el tiempo.

Aumentar la visibilidad del Hub de Información: la campaña busca incentivar a los usuarios a visitar y utilizar los servicios que ofrece el Hub.

Comunicación de la campaña:

Se invita a todos los estudiantes de los campus Arequipa, Cusco y Los Olivos a participar de la campaña “Lecturas que Inspiran: Vacaciones Inolvidables” de préstamos de libros de literatura que forman parte de nuestra colección física por vacaciones.

Fecha de la actividad:

La campaña tiene vigencia sólo en el periodo de vacaciones entre el primer y segundo ciclo de 2023

Los préstamos se pueden realizar del 1 al 15 de Julio, la fecha límite de devolución de todos préstamos será el 28 de agosto para estudiantes de la modalidad presencial y posgrado y el domingo 2 septiembre para la modalidad semipresencial.

Condiciones de préstamo:

1. El estudiante debe realizar el préstamo con su DNI vigente por el módulo de atención de su campus más cercano.
  2. El estudiante no debe tener ningún libro con devolución pendiente al momento del préstamo de la obra literaria.
  3. El estudiante solo puede solicitar una obra literaria en préstamo.
  4. El estudiante debe revisar el estado físico de la obra, no se prestarán libros que tengan algún desperfecto, solo los que se encuentren en óptimas condiciones.
  5. En la campaña solo participan la colección de obras literarias en físico de los campus de Arequipa, Cusco y Los Olivos. No se prestará ningún libro de carrera.

Condiciones de devolución:

1. El estudiante debe devolver la obra literaria en el plazo establecido.
  2. El estudiante debe devolver la obra literaria en un estado físico óptimo
  3. No se aceptará la devolución de las obras que presentan: hojas faltantes, daños visibles en la portada, marcados, resaltados o un daño total del libro.
  4. El estudiante que entregue un libro con alguna de las características mencionadas en el punto anterior, se hará responsable de la reposición de la Obra Literaria prestada.

Protección de datos personales

Los estudiantes que participen en la campaña recibirán un mailing de satisfacción para identificar los puntos de mejora para una segunda versión de Lecturas que Inspiran Vacaciones Inolvidables.