El Hub de Información de la Universidad Continental, a partir del lunes 11 de julio, hará una pausa en sus servicios presenciales, virtuales y actividades. Aprovechamos este post para responder las siguientes preguntas:
📌Tengo un libro impreso 📖 pendiente por devolver, ¿qué hago?
Puedes dejarlo en el buzón de devoluciones del Hub, ubicado al ingreso de tu campus. *El préstamo de libros impresos volverá en el siguiente período 2022-20.
📌¿Puedo acceder a la colección digital 💻 (libros, revistas, etc.)?
¡Claro que sí! Nuestros servicios virtuales seguirán activos y disponibles para tu lectura y/o descarga.
📌¿Aún puedo participar en las capacitaciones virtuales 👩🏫?
¡Por supuesto! Nuestras sesiones se seguirán brindando hasta el 20 de julio. Consulta la programación e inscríbete mediante nuestro Calendario de capacitaciones.
📌¿Cómo hago para generar mi perfil Orcid ✍️?
La creación de tu Orcid se realiza de forma personal. Escríbenos a capacitacioneshub@continental.edu.pe y te guiaremos en el paso a paso de afiliación.
Si tienes alguna consulta adicional, podrás contactarnos mediante chat en línea o al correo bibliotecariovirtual@continental.edu.pe de lunes a viernes de 9:00 a. m. a 6:00 p. m.
¡Felices Fiestas Patrias!