¡Black Friday en el Hub de Información!

Préstamo de libros de locura

Cumpliendo con el apoyo a los estudiantes, el Hub de Información de Huancayo, durante los meses de noviembre y diciembre 2018, lanzó la promoción Black Friday, con préstamos de libros de locura, a fin de que los estudiantes pudiesen tener todas las facilidades para retirar la mayor cantidad de libros y revistas que les permitiera desarrollar con calidad sus trabajos finales y se preparasen mejor para rendir las evaluaciones de fin de semestre.

En esta ocasión se rompieron todos los parámetros de préstamo de libros y revistas que se mantiene en el Hub de Información, con el ánimo de brindar a todos los usuarios la oportunidad de aprovechar todos los recursos de información física.

Las promociones Black Friday consistieron en:

• Préstamo de locura: 4 libros por 3 días, para estudiantes de pregrado presencial.
  • Domingos divertidos, realiza tus préstamos los días domingos y llévate a domicilio 3 libros por 1 semana.
  • Llévate todas las revistas a domicilio por 1 día.
  • Préstamo de la colección de referencia por 6 horas.
  • Por semana de prefinales, disfruta tus libros de alta demanda por 1 día.
  • Lectura en familia, llévate 3 libros de la colección Club de Lectura por 15 días para que la disfrutes con tus padres o hermanos.
  • Si tienes en tu cuenta 3 libros registrados, te daremos la preferencia de reservar 1 Teacher Lounge por 2 horas, previa coordinación.
  • Por vacaciones, llévate 3 obras literarias por 30 días.

Esperamos puedan aprovechar estas ofertas.