Feria del Libro UC: Conoce aquí la lista completa de actividades

Una gran fiesta cultural promete ser la Feria del Libro que organiza la Universidad Continental. Durante siete días, el público podrá disfrutar de casi cincuenta eventos académicos y artísticos de primer nivel, gracias a las gestiones del Centro Cultural y el Centro de Documentación de la UC.

Descarga el programa completo

Para la primera edición de la feria, se ha confirmado la participación del actor, escritor, director de cine y conductor de televisión Aldo Miyashiro, quien presentará su película “Atacada” y participará de un conversatorio sobre violencia contra la mujer. También estará el periodista y analista político Santiago Pedraglio, con la presentación de su libro “Conversaciones. Con ojos del Siglo XX”.

Otras actividades que se consideran en el programa son los talleres: “Los recursos docentes y la gestión académica”, a cargo de compañía editorial y de servicios educativos multinacional británica PEARSON; “¿Cómo escribir y publicar artículos científicos?”, por la doctora Eliana Gallardo Echenique; “La biblioteca: Gestor de la educación y la cultura” que tendrá como ponente a la bibliotecóloga Ángela Luna Choque; y “Los primeros pasos para escribir ficción”, por el escritor Jorge Salcedo.

LIBROS. Además de disfrutar de las presentaciones, los asistentes podrán adquirir libros y revistas a precios especiales. Para ello se anunció la participación del Fondo Editorial de la PUCP, Libun, Roca Distribuidores, SBS Librería Internacional y San Cristóbal, con textos académicos para diversos campos de estudio. Asimismo, Ibero Librerías para los que gustan de la literatura y el diario Depor que ofrecerá al público sus revistas y realizará promociones.

Más información:

• La Feria del Libro UC se realizará en el campus de la Av. San Carlos 1980 – Huancayo del 25 al 31 de mayo.
  • El ingreso a todas las actividades es libre.