Actividades del Cendoc: mes de marzo y abril

Durante los meses de marzo y abril, el Cendoc UC (Sede Huancayo) realizó diversas actividades académico-culturales dirigidas a los usuarios de la Comunidad Continental a fin  de promover el uso de los servicios y recursos virtuales del Cendoc, además de sumarse a la celebración por la Semana del Abogado y del Economista, a través de los diversos concursos y exhibiciones de libros y revistas realizadas.

Semana del Abogado en el Cendoc

Esta actividad inició el 28 de marzo y culminó el 1 de abril. Se expusieron  libros y revistas de la especialidad de derecho. Además, se presentó el servicio de Quiosco virtual y se realizó el concurso “Reconoce al personaje y su aporte al Derecho”, en el cual  resultaron ganadores de una agenda profesional y un usuario VIP, José Acevedo y  José Inga, respectivamente.

Actividades Carrera de Derecho - Afiche A-3Ganadores-Derecho

Semana del Economista en el Cendoc

Desde el 6 hasta el 9 de abril  se expusieron libros y revistas de la especialidad de Economía. Se presentó el servicio de Biblioteca virtual y se brindó capacitaciones, a través del servicio Cendoc Enseña, sobre los recursos virtuales del Cendoc: Harvard Deusto, Semana Analítica, Perú Quiosco y ProQuest, en temas relacionados a esta especialidad.

diaeconomia

Semana del Libro en el Cendoc

Esta actividad se realizó desde el 18 hasta el 22 de abril. Los alumnos participaron en el  sorteos de packs de libros, agendas, polos y en los diferentes talleres programados para festejar la Semana del Libro. Asimismo, el Cendoc  dio a conocer a los estudiantes los diferentes servicios virtuales que ofrece, entre otros, Quiosco virtual, Bibliotecario virtual, Biblioteca virtual y Reserva de recursos.

semlibro

Día del Psicólogo en el Cendoc

Desde el 28 al 30 del mes de abril se expusieron libros y revistas de la especialidad de Psicología. Además, se presentó el servicio de Quiosco virtual y se realizó el concurso “Sudoku-manía”, en el cual  resultaron ganadores de un usuario VIP, Johan Cajachagua y Angie Huamán.

Esperamos que hayan podido participar de nuestras actividades, sorteos y capacitaciones.

Seguiremos organizando más actividades con más premios, recomendamos que sigan pendientes de nuestras próximas actividades.

psicologo

¡El Cendoc agradece a todos los concursantes por participar en nuestras actividades!