¿Te podemos ayudar en algo? ¡Escribe al Bibliotecario virtual!

El Centro de Documentación (Cendoc) les ofrece el servicio de Bibliotecario Virtual, el cual brinda apoyo a todos los usuarios de la Corporación Continental: estudiantes, profesores, investigadores y administrativos, en la búsqueda y recuperación de recursos de información para la elaboración de trabajos, tareas, investigaciones u otras actividades académicas.

¿Cómo puedo acceder a este servicio?

Acceder a este servicio es bastante sencillo, solo debes seguir las siguientes indicaciones:

1. Ingresar a la página del Cendoc.
  2. Buscar el ícono de Bibliotecario Virtual (ventana azul, parte inferior derecha).Bibliotecario-virtual
  3. Hacer clic en “Consultas aquí” y ¡listo!

¿Cómo puedo contactar con el servicio de Bibliotecario virtual?

Este servicio ofrece asesoría de referencia virtual acerca de servicios, bases de datos, libros electrónicos, entre otros recursos de información, mediante dos plataformas:

• Chat en vivo logo - Chat

Si elige esta opción, podrá tener una conversación en vivo con nuestro Bibliotecario virtual. La conexión se realiza mediante su correo institucional (por ejemplo u47636013@continental.edu.pe).

El servicio está disponible de lunes a viernes de 9:00 a 20:00 h. y sábados de 9:00 a 13:00h.

•  Vía formularioLogo - Formulario

Mediante esta segunda opción, puede realizar su consulta a través de un formulario donde en un plazo de máximo de 44 horas, el Bibliotecario virtual le brindará la información necesaria para satisfacer su consulta.

Para un mejor servicio, tener en cuenta las siguientes recomendaciones:

• Los usuarios pueden realizar sus consultas vía formulario o correo electrónico en cualquier momento del día y la noche.
  • El servicio de chat en vivo (conversación en línea o videollamada) estará disponible en los días y horarios establecidos.
  • Se recomienda usar un lenguaje apropiado, claro y cortés.
  • Las consultas están orientadas al uso de nuestros servicios y recursos en línea.
  • Si desea mayor información o asistencia, le recomendamos visitar una de las sedes del Cendoc más cercana, donde será atendido de manera eficiente por un bibliotecario.
  • El alcance del servicio no incluye: la redacción de trabajos de investigación, tareas académicas y traducciones.

¡Esperamos tus comentarios sobre este servicio!

Si te interesó este post, también te pueden interesar los siguientes: