Bibliotecario del año 2018

El Hub de Información de la Organización Continental desde hace cuatro años, con ocasión de celebrar el Día del Bibliotecario, el 14 de noviembre en el Perú, elige democráticamente, dentro del área, al compañero que se distingue por su calidad en el servicio, trabajo colaborativo, disposición al cambio, iniciativa, entre otras competencias y habilidades.

Como resultado de esta votación, este año salieron elegidos nuestros compañeros Jenrry Mendoza y Juan Carlos Quispe, quienes recibieron con mucha emoción la denominación de ser el Bibliotecario del año 2018.  

Para todos los que trabajamos con ellos, es una alegría que reciban esta distinción, en mérito a su dedicación y esfuerzo en el trabajo que desarrollan.

Cabe mencionar, que el reconocimiento anual del Bibliotecario del Año es una manera de motivar a todos los colaboradores del área a realizar y cumplir mejor sus competencias y habilidades en la labor que desempeñan.

¡Feliz día Bibliotecario!

Realice una respuesta

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>