Descubre IEEE Xplore Recursos de información para Ingeniería

¿Qué es?

IEEE Xplore es una base de datos de investigación académica desarrollada por el Institute of Electrical and Electronics Engineers, y la Universidad Continental está suscrita a ella.

Esta base proporciona información a texto completo de documentos que  cubren todas las áreas de las ingenierías aplicadas. Muchas de las revistas son top en sus áreas o especialidad.

Otras características:

• Los documentos se facilitan en formato PDF y, cuando está disponible, HTML
  • Descargas ilimitadas.
  • Consulta de artículos aceptados y pendientes de publicar.
  • No hay límite de usuarios simultáneos.
  • Acceso desde dispositivos móviles.

¿Cuál es el modo de acceso?

Dentro del campus se puede acceder en cualquier computadora, para ello debes ingresar a la Biblioteca Virtual y validar con la cuenta de correo de la universidad.