Actualización sobre servicios del Hub de Información

Nuestros servicios presenciales aún se encuentran cerrados; sin embargo, nuestros bibliotecarios siguen trabajando de forma remota y están listos para ayudarte con  tus consultas. Asimismo, todos nuestros servicios virtuales están 100 % activos.

Recursos y servicios disponibles: (actualizado al 6 de abril de 2020)

• Bibliotecario virtual: Te brindará soporte sobre el uso y acceso a las bases de datos, libros digitales, entre otras consultas que pudieran surgir, recuerda que la atención es en tiempo real, dentro de nuestro horario:
    – De lunes a sábado de 8:00 a.m. a 9:00 p.m.
    – Domingos de 8:00 a.m. a 2:00 p.m.
  • Biblioteca virtual: A través de este servicio, podrás acceder a bases de datos multidisciplinarias como: Proquest Central, Ebsco Host y base de datos especializadas, como Scopus, Web of Science, IEEE Xplore, Springer, Ediciones ENI, entre otras,  en las cuales podrás encontrar artículos académicos, reportes, capítulos de libros, tesis, etc.
  • Libros digitales: Plataforma digital en la que podrás consultar en línea (o realizar la descarga) de libros digitales de las principales editoriales universitarias: Pearson, Cengage, McGraw-Hill, entre otras.
  • Bibliotecario enlace: Con este servicio podrás ponerte en contacto con el bibliotecario asignado a tu carrera, a quien podrás consultarle sobre los recursos que tenemos disponibles para tu especialidad, también podrás solicitarle capacitaciones personalizadas y absolver cualquier duda que surgiera.
  • Asesoramiento bibliográfico virtual para tesistas: Servicio personalizado de búsqueda de información académica dirigido a tesistas y estudiantes de los cursos de Seminario de Investigación o equivalente.
  • Asesoramiento virtual en herramientas de apoyo a la investigación: Recibe capacitaciones personalizadas en el uso de herramientas de apoyo a la investigación y de visibilidad de la producción científica. Este servicio está dirigido a todos los investigadores de la Corporación Continental.
  • Capacitaciones mensuales: Para desarrollar tus competencias de manejo de información académica tenemos programados talleres como: Proquest, Dynamed Plus, Web of Science, entre otros. Para apoyarte con el uso de herramientas digitales tienes: Prezi, PowToon, Outlook y Onedrive y muchos más.

Biblioteca Física

• Todas las bibliotecas se encuentran temporalmente cerradas.
  • Préstamos y devoluciones: Extendimos la fecha de vencimiento de todos los préstamos hasta el lunes 31 de agosto, recuerda que cualquier cambio se te notificará a través del correo institucional que es nuestro canal oficial de comunicación. Recuerda revisarlo.

Contáctanos

Si tienes alguna consulta o duda, escríbenos al correo bibliotecariovirtual@continental.edu.pe o también puedes llamarnos a los siguientes números:

Lima: (01) 213 2760anexo: 4066
Huancayo: (064) 481 430