Participa en el Servicio de Información científica Covid-19

Debido a la actual situación, las Bibliotecas Universitarias a nivel mundial empezaron a reinventarse, presentando nuevos servicios orientados para su comunidad bajo un entorno virtual, buscando, además, satisfacer la necesidad informacional de los mismos.

En el Perú se encuentra Altamira, una agrupación de Bibliotecas Académicas peruanas comprometidas con fomentar el trabajo cooperativo de sus miembros.

El Hub de Información de la Universidad Continental es un miembro activo de este grupo, junto a otras universidades e instituciones peruanas establecieron el Servicio de Información científica sobre Covid-19, que ofrece lo siguiente:

  • Suscripción al Boletín diario de información científica, el cual informa acerca de las últimas publicaciones académicas sobre este virus.
  • Búsqueda y envío de documentos sobre información científica y especializada relacionada al Covid-19, disponible en las principales bases de datos de investigación (Web of Science, Scopus y Pubmed) a estudiantes, docentes, investigadores y especialistas en Ciencias de la Salud.

Para solicitar este servicio, completa el siguiente formulario.

Cualquier consulta o duda, escríbenos al correo bibliotecariovirtual@continental.edu.pe.

2 Respuestas a “Participa en el Servicio de Información científica Covid-19”

    • Hub de Información

      Eloy, muchas gracias por tu interés, te enviaremos más información a tu correo institucional continental.

      Responder

Realice una respuesta

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>