El Hub de Información celebra el día del Contador Público

Desde el 11 de septiembre de 1959, en el Perú, se celebra el día del Contador Público.  Conoce algunos de los recursos que tiene disponible el Hub de Información para esta carrera.  

  •  Ebsco Host, base de datos que tiene información científica y especializada en ciencias contables, ciencias sociales, entre otras disciplinas.
  • Business Source Premier, es una base de datos de investigación empresarial, que incluye entre otros temas, marketing, gestión, sistema de información de gestión, gestión de producción y operaciones, finanzas y economía.
  • Science Database, subbase especializada en ciencia y tecnología, como, por ejemplo: artículos de revistas científicas. 
  • Jstor: Accede de forma gratuita a más de más de 1000 títulos de revistas y publicaciones académicas y de investigación de los ámbitos de las ciencias sociales, humanidades y las diversas ramas de la ciencia.

Comunícate con el Hub de Información mediante el Bibliotecario Virtual, ya sea por chat en línea, Facebook Workplace, videollamada, formulario o escribiendo al correo bibliotecario@continental.edu.pe.

Realice una respuesta

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>