¡Conoce los servicios virtuales del Hub de Información!

En el Hub de Información hay muchas bases de datos, plataformas de libros digitales, entre otros recursos, con documentos necesarios para el desarrollo de tus trabajos académicos. Por ello, te presentamos las guías de uso de los servicios virtuales del Hub, en las cuales podrás conocer cómo ingresar, consultar, usarlos y comunicarte con nosotros.

¿Bases de datos, revistas y libros digitales?

Conoce cómo acceder a las bases de datos ProQuest Central, EBSCOHost o Scopus y a las plataformas de libros digitales como OVID, Ebooks 7-24 o EBSCO eBooks, y muchos más.  Revisa la Guía de uso de la Biblioteca Virtual.

¿Buscas los artículos de las revistas digitales especializadas?

Revisa cómo consultar y solicitar artículos  de revistas digitales especializadas en la Guía de uso del Quiosco Virtual. Recuerda que puedes solicitar un máximo de 15 artículos al mes, cada uno debe tener 30 páginas como máximo.

¿Quieres revisar las tesis y sílabos de Continental?

Consulta la Guía de uso del Repositorio Institucional Continental para conocer cómo acceder a  leer las tesis de pregrado y posgrado, los sílabos, libros, revistas, polimedias, entre otros recursos académicos, producidos por la comunidad de la Corporación Continental.

¿Buscas más artículos y libros digitales disponibles en Continental?

Revisa la Guía de uso del Catálogo en línea, servicio por el cual podrás consultar los libros y artículos digitalizados que están disponibles para lectura en línea a texto completo.

¿Buscas algún libro o tema? ¿Necesitas ayuda con alguna plataforma de la Biblioteca Virtual?

En la Guía de uso del Bibliotecario Virtual te damos las pautas para contactarnos.

¿Conocías de estos servicios y recursos? Cualquier consulta adicional, no dudes en contactarnos mediante el Bibliotecario Virtual por cualquiera de nuestros medios de atención.