Conoce los Recursos de Acceso Abierto que tiene el Hub de Información

El Hub de información de la Universidad Continental da a conocer los recursos de acceso abierto disponibles desde nuestra página web, donde encontrarán fuentes e información  confiables.

Esta sección está categorizada por facultades; en ella podrás encontrar recursos académicos para tu investigación y actividades académicas: artículos, libros y revistas.

Algunos de los recursos disponibles son los siguientes

Infolibros, Openlibra, M Libraries, Libros Unam y IntechOpen, plataformas que brindan acceso a libros digitales de las siguientes disciplinas: ciencias físicas, ingeniería, ciencias de la salud, ciencias sociales y humanidades.

Ecorfan, ISO, Eric, Core y Findr, contienen revistas y artículos de investigación de ingeniería, enfermería, derecho, educación, entre otros; los cuales se pueden consultar a texto completo.

Open Access Theses and Dissertations, Dart Europe, La Referencia y Recolecta; representan los repositorios de trabajos de investigación que almacenan tesis y disertaciones digitales.

El Banco Mundial, Indecopi, Inacal y El Peruano, son portales que ofrecen indicadores, registros de patentes y normas técnicas sobre ciencias, cambio climático, tecnología, economía, educación, energía, salud y el sector financiero.
Comunícate con nosotros mediante el Bibliotecario Virtual por chat en línea, Facebook Workplace, videollamada, llamada, formulario o al correo bibliotecariovirtual@continental.edu.pe.