Recursos digitales para Arquitectura

El Hub de información de la Universidad Continental da a conocer los recursos especializados para la carrera profesional de Arquitectura, disponibles desde la biblioteca virtual, en la que podrás encontrar proyectos, libros digitales, revistas y soluciones constructivas.

Los recursos disponibles son los siguientes:

Tectónica Online, ofrece soluciones constructivas, análisis de proyectos, artículos técnicos desarrollados por especialistas e información sobre materiales, con una visión amplia del mundo de la arquitectura.

Arts & Humanities Database, base de datos especializada en arte, arquitectura y diseño, ofrece una gran gama de artículos de revistas disponibles a texto completo.

Revista Costos y Revista Constructivo brindan información sobre costos para la industria de la construcción, enfocados en la innovación y la productividad. Accede a estos recursos desde el servicio Quiosco Virtual, donde visualizarás los índices de las últimas ediciones, selecciona el artículo de tu interés, solicítalo mediante el formulario y te enviaremos el enlace del artículo a tu correo.

Architecture Open Library proporciona acceso a toda una gama de libros electrónicos y más de 5000 proyectos presentados con fotografías, planos arquitectónicos y textos descriptivos proporcionados por los arquitectos. Los proyectos están organizados y clasificados por categorías. La biblioteca también incluye una colección exhaustiva de conferencias, videos y documentales sobre arquitectura y diseño.

Si tienes dudas o consultas,  contáctanos a nuestros distintos medios de atención: chat en línea, videollamada, llamada telefónica, formulario o escríbenos a bibliotecariovirtual@continental.edu.pe.

Realice una respuesta

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>